El sistema solar conectado a la red se compone principalmente de módulos fotovoltaicos, inversores de red y otros accesorios. Genera la energía de CD del panel solar y convierte la energía de CD en CA para las cargas mediante un inversor. Este sistema se puede configurar para usar la energía solar inicialmente, pero cuando la energía solar no es suficiente para las cargas, la red nacional será la energía de respaldo para el consumo de las cargas. Por supuesto, si la energía es excedente después de ofrecer el consumo de cargas, la energía excedente se devolverá a la red automáticamente, generando así un consumo amigable con el medio ambiente y más económico desde su primera factura.
Cuentan con certificaciones y cumplimiento de normas nacionales con CFE. Cada sistema fotovoltaico incluye paneles (en capacidad y cantidad requerida), estructura de montaje de los paneles, inversor, batería, y control de carga.Garantía de 25 años.
Tenemos amplia variedad de modelos y materiales policristalino o monocristalino, mono facial o bifacial, en panel, celdas solares, páneles flexibles, en fila, etc.