Cuando se produce fuego y no hay nadie presente, la bola de extinción de fuego se autoactiva cuando entra en contacto con el fuego y emite un ruido fuerte como alarma de incendios.
Debido a esta característica, se pude colocar en un área propensa al fuego, como por encima del interruptor eléctrico o en una cocina. No se requiere inspección ni mantenimiento para la vida útil del productos de 5 años.
Rociadores contra incendio con aplicación residencia, comercial o industrial. También contamos con rociadores contra incendios con aplicaciones de almacenamiento. Estos sistema pueden personalizarse acorde a necesidades.
La boca de incendios interior es el conector de la red de tuberías de agua, que incluye una toma de válvula con salida única, una vávula con salida doble y una válvula doble con salida doble, etc. Se utiliza para ofrecer asistencia para controlar incendios.
Las mangueras contra incendios son uno de los sistemas de extinción de incendios más eficaces. Se encuentran en oficinas, aeropuertos, hoteles, hospitales, centros comerciales, plantas industriales, edicios, etc. Existen diferentes tipos de mangueras contra incendios y cada uno tiene unas características y usos determinados.
Los detectores de temperatura inteligentes de la serie JTW-BD-FST-851C son detectores direccionales que pueden proporcionar a los bomberos la ubicación exacta del fuego. El sensor de temperatura inteligente JTW-BD-FST-851C adopta una tecnología innovadora de detección de temperatura y admite el protocolo ASIC.
El tipo de extintor de incendios de almacenamiento seco (portátil) el nitrógeno se utiliza como fuerza motriz para secar la presión del cilindro. Adecuado para la lucha contra productos del aceite, la pintura, el fuego de disolventes orgánicos. Puede prevenir la quema de la reacción en cadena de fuego. También apto para la extinción de líquido, gas y fuego eléctrico.